sábado, marzo 27, 2010

Recuerdo de mi viaje a la Gran Sabana....

A principios del mes de Enero mucha gente de Venezuela se trasladó a la parte sur-oriental del estado Bolívar para retirarse unos días de relax y contemplar las bellezas que nos brinda la naturaleza. Este comprende una zona de 300 kilómetros aproximadamente a la cual llamamos Gran Sabana llegando a la frontera con nuestro hermano pais Brasil, donde podemos encontrar diversidad de paisajes donde y vivir en carne propia lo pequeños que somos en este mundo ante la inmensidad de extrañas formaciones parecidas a montañas llamadas "tepuyes" teniendo bordes hasta de un kilómetro de alto en una caída ininterrumpida. El clima varia depende del sector a la cual te encuentres donde en la mayoría es bastante calor de día y frió de noche, típico de la sabana con épocas de abundante lluvia.

Lo mas preocupante de todo esto es la sequía que afecta todo el paisaje, los niveles bajos en los ríos, plantas secas, un calor agobiante y para finalizar personas inescrupulosas que arrojan basura en donde sea.

Bueno armandome de mi camara y mis dotes de camaragrafo chimbo he hecho un videito (larguisimo) donde comento mis dias por alla. Les invito a que visiten algun dia la gran sabana y parasan unos dias excelentes.


Gran Sabana - Brasil 2010 from Manuel Rodríguez on Vimeo.


P.D. Cuidemos nuestro planeta, es el unico que tenemos....

(actualizado) Efectos secundarios como mareos pueden causar al ver el video debido a mi pulso de borracho jejeje....


No hay comentarios.: